Trabajo Final

En esta página se podrá encontrar información relativa al trabajo final.

Fecha de entrega: hasta el viernes 8 de abril de 2011 inclusive.
Fecha de exposición: viernes 15 de abril, 10 hs.

Artículos sugeridos

A continuación se provee un listado de artículos sugeridos para la realización del trabajo final.

Listado de artículos sugeridos: listado.pdf

Aclaraciones:

  • Se podrá seleccionar uno de los trabajos listados o los alumnos podrán proponer otro de su interés. En caso de proponer un artículo, su pertinencia será decidida por los docentes.
  • Confirmar por correo electrónico a ra.ude.aireinegnioib|izzudranoelr#ra.ude.aireinegnioib|izzudranoelr la selección del artículo. Ellos serán asignados en el orden en que lleguen las confirmaciones. Enviar tres opciones, en orden de prioridad decreciente.
  • Los trabajos se podrán realizar en grupos de hasta 2 personas.
  • Todos los artículos pueden ser descargados desde la facultad.
  • La fecha de entrega y exposición será durante los llamados especiales del primer cuatrimestre de 2011. La fecha exacta será confirmada en los próximos días.

Pautas

  • Se deberá presentar un informe escrito en el que se expliquen brevemente las ideas centrales contenidas en el artículo. Deberá tener entre 2 y 5 páginas de extensión de texto, sin contar el código ni las figuras.
  • Se deberá implementar los algoritmos principales del trabajo y evaluarlos sobre señales reales y/o simuladas (preferentemente las mismas que fueron utilizadas en el artículo). El código (convenientemente comentado) deberá adjuntarse como apéndice al informe escrito.
  • La implementación debe ser escrita en Matlab.
  • El informe escrito y el código deberá ser enviado por correo electrónico a ra.ude.aireinegnioib|izzudranoelr#ra.ude.aireinegnioib|izzudranoelr.
  • La presentación oral del informe (en powerpoint o pdf) tendrá un tiempo máximo de 15 minutos de exposición seguidos por 5 minutos para preguntas.
  • En la nota final se tendrá en cuenta tanto la presentación oral como el informe escrito.
  • Ante cualquier duda sobre los contenidos del trabajo, dirigirse a los docentes.
Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License